miércoles, 22 de octubre de 2008

Conclusiones Sun Java System (Glassfish)

Pues llevo bastante tiempo probando y machacando el Glassfish pero en la release que proporciona Sun (Sun Java System 9.1) y me estoy encontrado con bastantes más problemas de lo esperado.

En lo que SUN llama versión enterprise encontramos sobre todo el modulo de persistencia de sesiones WEB bajo el core del código de Glassfish, aunque este módulo no lo estoy utilizando.

Empecé instalando la V1, con la que me he encontrado problemas de todo tipo:

1-. Diferentes comportamientos en función del SSOO (Solaris, Win32, Win64...)
2-. Diferentes comportamientos para diferentes arquitecturas de micro (x86, sparc), con una clara degradación de rendimiento en Sparc (extrañamente)

En esta primera versión, la consola de administración era un autentico desatino, realmente muy lenta y con diferentes errores, incluso de de JavaScript.

Tuve que instalar la V2 para solucionar los temas de la consola, que realmente era insufrible, pero continuo con bastantes problemas.

Iré posteando resultado en función del avance de mis pruebas.

No hay comentarios: