domingo, 11 de noviembre de 2007

Se acabo el SIMO con más pena que gloria.


Finalizó la semana del SIMO y como digo en el título de esta entrada "con más pena que gloria" y me explico.

Parece que cada vez más, la feria queda como un evento publicitario de cara al publico final que en lugar de acudir el fin de semana como está programado, acude durante todo el evento.

Las grandes firmas se preocupan más de confeccionar bolsas, gorras, pegatinas y demás menesteres que de mostrar sus últimos productos.
Este año por si fuera poco, he notado una ausencia significativa de las empresas de telefonía, y no me refiero a las operadoras que estaban todas intentando hacer contratos como locas, sino a empresas como Nokia, Motorala, Ericsson y demás, que aun sabiendo que no se encuentran definidas como dentro del sector propiamente dicho si tienen que decir mucho en este sentido.

La feria se esta convirtiendo en un batiburrillo de tiendas dedicadas principalmente al usuario no profesional y joven en las que se busca vender sin buscar para nada el objetivo de mostrar, ya que la mayoría de los productos son ya sobradamente conocidos y con bastante tiempo en el mercado.

Bueno, siento trasmitiros esta sensación, a mi entender, pesimista de lo que esta ocurriendo en el SIMO pero es la imagen que me ha quedado, que por otro lado no es la primera vez que me pasa.

El año que viene por estas fechas, casi con total seguridad volveré a acercar al evento para volver a comprobar como me llevo del mismo una sensación parecida.

Pero en fin, como dice el sabio refranero castellano "Tiempo pasado, con pena recordado".

No hay comentarios: