viernes, 26 de octubre de 2007

¡Hola mundo! o mejor dicho, ¡Hola Internet!

Hola a todos,

Esta es mi primera entrada en este blog y en cualquier otro, espero que me disculpéis mi poco o nulo conocimiento de este medio pero ya tenia ganas de subirme a la ola de la Web 2.0. Supongo que con el tiempo le sacaré mas partido a esto pero de momento así va.

Quisiera hacer una pequeña presentación de mi mismo antes de empezar a meter entradas como un loco (o eso espero) en mi recién estrenado "blog".

Soy un españolito mas de los que se dedica hoy en día a esto de la informática y más concretamente a lo que conocemos por IT o TI, Nuevas Tecnologías o Internet.

Trabajo para un entidad financiera en la dirección, gestión y consultoría de proyectos relacionado con este tema, mi especialidad son los proyectos relacionados con la tecnología/arquitectura J2EE y es de esto y de mi experiencia profesional y vivencias en estos proyectos de lo que quiero hablar, perdón, escribir, en este blog.

Creo que el compartir información de este tipo siempre es bastante útil y nunca son suficientes los blog referentes al tema (y menos en castellano).

Espero por lo tanto que esta acumulación de entradas sobre Internet empresarial (podríamos denominarlo así) sirvan de ayuda a la gente del sector y a los que no lo son también.
Pretendo poner a disposición de los lectores mis conocimientos sobre todos los temas relacionados con el mundillo en el que me muevo profesionalmente, Internet y Nuevas Tecnologías de Desarrollo, y que este blog pueda servir de consulta o ayuda a aquellas personas que tengan dudas sobre lo que son las formas y estilos de abordar o crear proyectos para estas.

Bueno ahí va, mi primera entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues nada ricardo olloqui, bienvenido a este "maravilloso mundo" y espero que nos ilustres con tus "vivencias y conocimientos..."
aqui tienes un lector.